Cable blanco que simplifica el accionamiento de toldos y persianas

hand pressing a remote control controlling an electric roller shutter

Un instrumento que hace simple la instalación y la gestión de los motores para toldos.

Cherubini ha integrado el cable blanco como uno de los componentes de sus motores radio. La integración de un cable simple, pero tecnológicamente avanzado, abre una serie de nuevas posibilidades para el accionamiento de toldos y persianas. “Se trata de un instrumento que hace simple la instalación y la gestión de los motores para toldos: gracias a la doble opción de instalación al pulsador y al emisor, el instalador y el cliente final pueden elegir el accionamiento de dos modos diferentes: con el emisor o con pulsador integrado en la instalación”, afirman desde la empresa.

El cable blanco permite una mayor simplicidad en la gestión del motor, pero también más utilidades. Una de las mayores ventajas es la integración en los sistemas domóticos: los motores con cable blanco, como el Blue Tronic Rx para persiana, son compatibles con la mayor parte de las domóticas presentes en el mercado. De esto derivan numerosas ventajas: la comodidad y la seguridad de un verdadero y propio sistema de dispositivos intercomunicados, la simplificación de su gestión gracias a un único sistema centralizado y un mayor ahorro energético.

Es ideal para grandes proyectos, como villas y palacetes de grandes dimensiones, donde la seguridad del control absoluto de los ambientes en un único sistema es cuanto más importante. “Un paso más allá sobre el control ágil de los dispositivos y sobre los ambientes a medida del hombre”, dicen.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *